Entregan obras por 15.4 millones

[wzslider autoplay=”true”]-Inaugura Gobernador 2 escuelas primarias.

Celaya, Gto., 27 de abril de 2017.- Acompañado por el Ing. Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación, el gobernador Miguel Márquez Márquez realizó la entrega de dos nuevas escuelas primarias en la zona nororiente del municipio de Celaya.

En la colonia La Herradura fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la escuela primaria Juan José Torres Landa, luego de que fuera reubicada, dado que las antiguas instalaciones se vieron afectadas por una falla geológica.

En estas nuevas instalaciones Gobierno del Estado realizó una inversión de 9.2 millones de pesos. La obra que hoy se entregó consta de 12 aulas en un módulo de tres niveles, con elevador, cancha de basquetbol, patio cívico, bebedero, cámaras de circuito cerrado, servicios sanitarios y obra exterior.

Con esta obra se beneficia a 444 alumnos de la comunidad.

Asimismo, en la colonia Los Olivos fue entregada la escuela primaria Enrique Colunga, esta nueva institución da servicio educativo a 206 alumnos.

La obra entregada por autoridades estatales y municipales, consta de 8 aulas, servicios sanitarios, patio cívico, bebederos, pórtico y obra exterior.

En​ su mensaje la niña Alexa Fabiola Quintana Rodríguez, alumna del 3er. grado, a nombre de sus compañeros agradeció contar con aulas y servicios sanitarios dignos, con lo que esta escuela primaria crece y se fortalece para recibir a más niños de este desarrollo habitacional.