PGJE y SSPE capturan a indiciado en crimen de hombre ocurrido en la Maxi-pista de León

[wzslider]León, Gto. 24 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de un operativo, dan cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de DAVID ARMANDO “N”, acusado del homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en la autopista León-Aguascalientes.

En las próximas horas el indiciado será llevado ante el Juzgado Tercero Penal de la ciudad y enfrente cargos por homicidio calificado en agravio de Luis Nila Gómez, que los agentes especializados del Ministerio Público harán en su contra y pueda ser resuelta su situación jurídica.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A, David Armando “N” participó activamente en el crimen registrado el 05 de julio de 2006, cuando hasta el kilómetro 01 de la maxi-pista, lleva a su víctima, para privarlo de la vida, disparándole con un arma de fuego varias veces en tórax y cráneo.

Al poder identificar al partícipe, se solicitó la orden de aprehensión a un Juez de lo Penal, siendo otorgada y a través de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE cumplimentada esta mañana en esta ciudad.