Catean PGJE y SSPE dos inmuebles en Irapuato y León, para recuperar combustible ilícito y vehículos robados

[wzslider]Irapuato/León, Gto. 25 de abril de 2017.- En los municipios de Irapuato y León, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo dos cateos donde se recuperan varios vehículos robados, así como miles de litros de hidrocarburos ilegales.

La Unidad Especializada en Investigación y Combate de Vehículos Robados encabezó las indagatorias con las que se ubicaron dichos inmuebles, para lo cual se solicitaron a un juez de Control las órdenes de cateo, siendo otorgadas. Disponiendo de un equipo de Servicios Periciales, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE para las intervenciones ministeriales.

En la comunidad San Antonio el Rico de Irapuato, se acudió a un predio bardeado ubicado sobre la avenida principal, donde se recuperaron dos camionetas con reportes de robo reciente en esta ciudad, marca Chevrolet pickup, color naranja con gris, modelo 1998; y Ford pickup color azul, modelo 1993, acopladas para el trasiego de combustible.

Asimismo, dentro del inmueble se aseguraron un total de mil litros de hidrocarburos ilñicitos, y diversos contenedores, como cubi-tanques, tambos y garrafas utilizadas para el almacenamiento del líquido y su traslado. Quedando el sitio a resguardo de esta autoridad para los fines legales competentes.

Mientras en León, en un taller de hojalatería y pintura de calle Silvino Roble Colonia León II, con orden de cateo se recuperó una camioneta marca Ford color azul, modelo 1995, que estaba siendo modificada y tiene reporte de robo reciente en esta ciudad.

Entradas recientes