Aventó desde una azotea a un hombre y lo privó de la vida el pasado 09 de marzo en León; PGJE y SSPE capturan al inculpado

[wzslider]León, Gto. 20 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece un crimen ocurrido el pasado 09 de marzo en la ciudad de León, y con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturan a VÍCTOR HUGO “N”, como inculpado en los hechos.

La orden de aprehensión fue emitida por un Juez de Control y cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, esta tarde en la ciudad, a fin de que enfrente los cargos por el homicidio de Felipe “N”, quien falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron en calle José María Tornel de la colonia Periodistas Mexicanos, al interior de un domicilio, adonde llegó Víctor Hugo, que de forma agresiva comenzó a insultar a Felipe. Sin embargo, este último optó por subir a la azotea para evitar ser golpeado, pero allá comenzaron a forcejear y finalmente fue arrojado desde arriba al patio del domicilio contiguo.

Aunque fue llevado a recibir atención médica, horas después perdió la vida. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A dio inicio a las indagatorias pudiendo esclarecerlo y reuniendo datos de prueba con los que se solicitó la orden para su aprehensión.

En las siguientes horas será llevado a la audiencia para formulación de imputación. Ahí, los agentes especializados del Ministerio Público solicitarán su vinculación a proceso y prisión preventiva, como medida cautelar, para que siga la causa. Caso a desarrollarse en al Juzgado Único Penal de Oralidad de esta ciudad.

Entradas recientes