JUAN ALBERTO “N” es detenido por PGJE y SSPE, acusado de apuñalar a joven durante riña en León

[wzslider]León, Gto. 18 de abril de 2017.- Inculpado por haber apuñalado a un joven durante una riña campal en la ciudad de León, JUAN ALBERTO “N” ha sido detenido mediante un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), para que enfrente cargos por homicidio.

El joven de 26 años de edad será llevado ante el Juzgado Quinto Penal de León para que enfrente cargos por el crimen de Francisco Torres López, ocurrido la tarde del 05 de septiembre de 2015, y sea el Juez quien defina su situación legal.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A fue la encargada de esclarecer el crimen ocurrido en la colonia Las Margaritas, cuando se suscitó una riña en calle Tierra Blanca, donde uno de los participantes utilizó un arma blanca para herir en el pecho a su rival, quedando sin vida en el sitio Francisco, mientras el agresor huyó.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE dispusieron del operativo, donde esta mañana se logró ubicar y detener en la ciudad a Juan Alberto “N”, quien ahora enfrentará los cargos penales.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo