SOP. Inician trabajos para rehabilitar Deportiva Municipal de Silao

SOP/COM2017/106

  • Se rehabilitarán 6 canchas basquetbol
  • Inversión de 4.9 MDP
  • La primera etapa estará concluida en agosto

Silao, Gto., 21 abril de 2017.- La Secretaría de Obra Pública inició los trabajos para rehabilitar en una primera etapa la unidad deportiva del municipio de Silao con una inversión de 4.9 millones de pesos.

“Queremos que los habitantes de Silao cuenten con espacios dignos y de primera calidad para la práctica de deportes, esparcimiento y activación física, y así puedan mejorar su calidad de vida, lo cual es uno de los objetivos del gobierno del estado”, así lo informó el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez.

Se rehabilitarán 6 canchas de basquetbol con la colocación de carpeta asfáltica y recubrimiento sintético, así como la instalación del equipo consistente en 12 tableros fijos.

Venegas Pérez indicó que “Además se construirá el techado metálico en 2 canchas de basquetbol, la instalación pluvial, en un área a intervenir de 2 mil 464 metros cuadrados y se instalarán dos módulos de 6 ejercitadores fijos”

Destacó el trabajo que realizan en esta obra de manera conjunta tanto el municipio de Silao, la Secretaría de Obra Pública y la Comisión del Deporte del Estado con el único objetivo de construir obras donde más se necesitan para beneficio de los guanajuatenses.

Para finalizar el Subsecretario de Edificación mencionó que los trabajos están a cargo de la empresa silaoense Jolue Construcciones, S.A. de C.V. y de acuerdo al programa de obra la primera etapa concluirá en el mes de agosto del presente año.