Con resultados de Investigación PGJE ubica a 2 homicidas y en coordinación con SSPE logra su captura en Jerécuaro

[wzslider]Jerécuaro, Gto.- 08 de abril de 2017.- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la PGJE, con apoyo de tácticos de la SSPE, logró la aprehensión de dos homicidas de quien en vida respondiera al nombre de Rubí Selene Medrano Núñez, y los dejó a disposición del Juzgado de Oralidad de Acámbaro.

El agente del Ministerio Público Especializado y personal ministerial dieron forma a un operativo realizado en la ciudad de Acámbaro, que derivó en el aseguramiento de ERICK EMMANUEL, apodado “El Güero Cremas”, de 31 años y JOSÉ GUADALUPE, alias “El Iluso”, de 22 años, vecinos ambos de la colonia San Isidro, inculpados por el homicidio de Rubí Selene, a quien se localizó sin vida en el interior de una camioneta Chevrolet Suburban en la zona centro de Jerécuaro.

El vehículo fue hallado por elementos de Seguridad Pública y presentaba varios impactos de proyectil disparados por arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la investigación de este asunto tendiente a comprobar la existencia de un delito y la responsabilidad de los involucrados.

Con los elementos localizados en la escena del crimen, el investigador trabajó en la identidad de los inculpados. Se estableció que la hoy occisa circulaba a bordo de la camioneta suburban de color azul y en la calle Colegio Militar esquina con Santa María, fue privada de la vida por disparos de arma de fuego.

En un área de aproximadamente 200 metros se localizaron más de 250 casquillos de diferentes calibres.

Los indiciados, ERICK EMMANUEL y JOSÉ GUADALUPE, fueron detenidos y puestos a disposición de un Juez de Control, quien fijará fecha y hora de la audiencia inicial en la que se calificará la detención antes de la formulación de imputación que hará el Ministerio Público.

Entradas recientes