Hay nuevo Centro Impulso Social en San José Iturbide

  • Detonará el desarrollo integral de las familias de El Capulín.
  • Diego Sinhue cumple compromisos con escuela secundaria: entrega pintura y anuncia construcción de su techado.

San José Iturbide, Gto., a 20 de abril de 2017.- El nuevo Centro Impulso Social del Capulín ofrecerá diferentes alternativas para detonar las habilidades de las personas y el desarrollo de sus familias y comunidad.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que este nuevo ce ntro comunitario, el número 42 en el estado, será un elemento fundamental para impulsar la reconstrucción del tejido social a través de los diferentes cursos, talleres, servicios y actividades que se brinden a los más de nueve mil usuarios que podrá atender.

La entrega de este nuevo Centro Impulso Social para el Desarrollo Integral Comunitario fue parte de la gira de trabajo del gobernador Miguel Márquez Márquez en San José Iturbide. Aquí, Diego Sinhue anunció el cumplimiento de varios compromisos adquiridos durante el arranque de la estrategia Impulso Social en diciembre pasado.

Primero, hizo entrega de pintura para la escuela secundaria de la comunidad de El Capulín; también ya se han presupuestado 380 mil pesos para el techado de esta misma escuela y por último anunció que este año se realizará la pavimentación del callejón de Allende en esta misma localidad, en convenio con el municipio.

“Hoy estamos cumpliendo la palabra empeñada en favor de las familias de El Capulín”, señaló el funcionario estatal.

También dio a conocer que en el marco de la estrategia Impulso Social, se hicieron 36 obras de electrificación en este municipio con una inversión superior a los 8.8 millones de pesos. //-

[wzslider]

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo