La PGJE cumplimentó orden de aprehensión en reclusión a violador

[wzslider]Doctor Mora, Gto. 08 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en reclusión a JOSÉ ÁNGEL “N”, de 31 años de edad, y en audiencia inicial, la Agente Especializada formuló imputación, logrando que un Juez lo vinculara a proceso penal por los delitos de violación y robo calificado.

Las Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres desarrollaron las indagatorias, integrando con datos de prueba la carpeta de investigación, en la cual se demostró plenamente la autoría del inculpado y la forma en que cometió el crimen.

El inculpado, laboraba como taxista y ofreció su servicio a la víctima para trasladarla al municipio de Doctor Mora; durante el trayecto, el inculpado se desvió de la carretera a un lugar desolado, una vez allí, haciendo uso de un arma blanca sometió a su víctima y la agredió sexualmente, posteriormente la despojó de sus objetos personales y la abandonó en el lugar.

La Agente Especializada solicitó a un Juez la orden de aprehensión en contra del inculpado, al ser concedido, el mandato judicial fue cumplimentado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE, los cuales acudieron al CeReSo de San Miguel de Allende, donde actualmente se encuentra recluido, y le notificaron su aprehensión; posteriormente fue llevado a audiencia en el Juzgado de Oralidad, donde la Agente le formuló imputación y fue vinculado a proceso penal.