Disparó contra sus amigos al viajar en un vehículo en León; homicida es capturado por PGJE y SSPE

[wzslider]León, Gto. 09 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha esclarecido el crimen de un hombre ocurrido a principios del mes de marzo pasado en la ciudad de León y con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido capturado JUAN SERGIO “N”, quien enfrenta cargos por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A pudo establecer que el homicida viajaba con sus víctimas en el vehículo Volkswagen Jetta color gris. Análisis periciales revelaron que iba en los asientos traseros, desde donde disparó al piloto y copiloto, privando de la vida a Jonathan “N” y dejando lesionado a Fernando Omar “N”.

El caso se registró la noche del pasado 02 de marzo, cuando se reportaron personas heridas en una gasolinera ubicada en la esquina de calle José Antonio Torres y avenida Antonio de Silva, en la colonia Villa Insurgentes. Momentos antes circulaban en la unidad y tras la agresión se orillaron para ser auxiliados, falleciendo a los pocos minutos el conductor de la unidad.

Al reunir los datos de prueba, agentes especializados del Ministerio Público solicitaron la orden de aprehensión a un Juez de Control, siendo otorgada. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE dispusieron del operativo con el que se logra ubicar y detener a Juan Sergio.

Al ser llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad, para realizar las imputaciones por el homicidio y la tentativa de homicidio, la defensa solicitó prórroga de tiempo, por lo que en las próximas horas se reanudará la audiencia de formulación de imputación a fin de que sea resuelta su situación legal.

Entradas recientes