Aseguran a dos personas por el presunto robo de un vehículo en Pénjamo

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan a dos presuntos responsables de despojar a un conductor de su vehículo.

 

Pénjamo, Gto. 20 de abril de 2017.- Mediante acciones conjuntas realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, aseguraron a dos personas como presuntos responsables de despojar a un conductor de su camioneta.

Derivado de una llamada al código 9-1-1, en las inmediaciones de la carretera federal 90 en el tramo Pénjamo- La Piedad se reporta el robo  de un vehículo de motor, por lo que solicita el apoyo.

Elementos que se desplazaron al sitio, detectaron sobre dicha carretera un vehículo a exceso de velocidad misma que coincidía con las características mencionadas en el reporte.

Tras una breve persecución se dio alcance sobre la carretera Pénjamo-Abasolo, se trata de una camioneta marca Nissan, cabina y media, color negro, con tablillas del estado de Guanajuato, de donde descendieron los tripulantes intentando huir, sin embargo en una rápida reacción de los efectivos policiales lograron detenerlos.

Los detenidos son Oscar ‘N’ de 32 años de edad y Juan ‘N’ de 34 años de edad, ambos pertenecientes a esta localidad,  quienes presuntamente despojaron de la unidad al afectado, además se les aseguró un celular y 30 llaves de motos y vehículos.

Las personas y la unidad quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.

 

Entradas recientes