ACCIONES COORDINADAS SSPE-PGJE-MU PÉNJAMO

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Santa Ana Pacueco a dos hombres armados.
  • Levaban consigo un arma de fuego tipo escuadra y un cartucho abastecido.

 

Pénjamo, Gto., 20 de abril de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa los resultados de los operativos permanentes realizados en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y con el Mando Único de este municipio.

Detienen a dos personas en posesión de arma de fuego en Santa Ana Pacueco.

Derivado de las acciones coordinadas que realiza la SSPE, PGJE y Mando Único  en la comunidad Santa Ana Pacueco, fueron asegurados dos hombres en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, con un cartucho abastecido.

Durante un patrullaje de vigilancia fueron detectados dos hombres que presuntamente consumían bebidas alcohólicas al interior de una camioneta  marca Chevrolet, tipo Blazer color negro, por lo que los elementos policiales activaron los protocolos de actuación, localizándoles el arma.

Estas personas dijeron llamarse Noé ‘N’ de 34 años de edad, y Miguel ‘N’ de 51 años de edad,  vecinos de esta localidad y La Piedad, Michoacán, respectivamente.

Tras estos hechos, las personas y el arma fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Detienen a dos hombres por presuntamente robar una camioneta.

En otro hecho, fue recuperada una camioneta que presuntamente habría sido robada horas antes, y se detuvo a los tripulantes.

El hecho se registró en las inmediaciones de la calle Torres Cuatas, en este municipio, cuando una persona informó al código 911 que su vehículo había sido robado.

Por lo anterior, los elementos policiales implementaron un operativo para la localización del vehículo. Momentos más tarde, la camioneta marca Nissan, tipo cabina y media color guinda, fue localizada sobre la carretera al municipio de Numerán, en Michoacán, asegurando a sus tripulantes.

Estas personas dijeron llamarse Jesús ‘N’ de 35 años de edad, y Homero ‘N’ de 49 años de edad, con domicilio en el municipio de Abasolo, Guanajuato, y La Piedad, Michoacán, respectivamente.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes