Recuperan dos vehículos en Moroleón robados horas antes

 

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Recuperan en Moroleón, en hechos distintos, dos vehículos presuntamente robados horas antes.

 

Moroleón, Gto., 18 de abril de 2017.- Mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo.

En el primer hecho, fue recuperado un automóvil marca Chevrolet tipo Monza, color blanco, que cuenta con logotipos de una compañía de televisión de paga, mismo que habría sido robado horas antes.

La persona afectada informó a las autoridades sobre el robo del vehículo a las afueras de su domicilio, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, encontrando el vehículo en el camino que conduce a la comunidad La Tinaja.

En otro hecho, en el camino a la comunidad La Soledad, fue atendido un reporte de robo de un vehículo, por lo que los elementos policiales pusieron en marcha un operativo para su localización.

Horas más tarde fue detectado el vehículo sobre el boulevard Las Palmas, del municipio de Uriangato, donde quedó asegurado el conductor.

El automóvil es marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, año 1991, mismo que era conducido por Gregorio ‘N’ de 29 años de edad, quien no pudo comprobar la propiedad del mismo.

Tras lo ocurrido, los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes