TRABAJA INIFEG PARA GARANTIZAR A ESTUDIANTES ESPACIOS EDUCATIVOS DE CALIDAD.

 [wzslider]

San José Iturbide, Gto. 15 de abril de 2017.- Suman más de 19.1 millones de pesos las obras realizadas en el  CECyTE Guanajuato del plantel ubicado en la comunidad El Capulín en este municipio.

Así lo externó el ingeniero Pedro Peredo Medina,  director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG), quien manifestó que “Para el gobernador Miguel Márquez, es muy importante que los jóvenes de Guanajuato tengan un lugar más cerca donde estudiar su preparatoria, por eso en San José Iturbide estamos construyendo nuevos espacios para que todos los estudiantes tengan la posibilidad de asistir a la prepa”.

Al momento las obras presentan un considerable avance, ya que las dos primeras etapas fueron concluidas, la tercera se encuentra al 90 por ciento de su proceso y se estima que podría culminarse en el mes de junio.

Recordó que la primera de las etapas tuvo una inversión de  8 millones 189 mil 142.17 pesos,  consta de un edificio de dos niveles que incluye en su planta baja un laboratorio polifuncional, escaleras, sanitarios, un aula y un cubo para elevador, mientras que  en la  planta alta se realizaron 6 aulas; además se realizó la barda perimetral con pórtico de acceso, entre otras acciones.

Para la segunda etapa la inversión fue de 7 millones 791 mil 095.7 pesos, para construir un edificio que en planta baja incluye escalera, sanitarios y 3 aulas, mientras que en la planta alta se realizaron 5 aulas.

Para la tercer etapa se hará una inversión superior a los 3 millones 194 mil 269.93 pesos, con lo que se construye un taller de producción industrial.

Finalmente dijo que las acciones aquí realizadas, son supervisadas de forma constante para garantizar la calidad de la infraestructura.

 

 

Entradas recientes