Segundo inculpado en homicidio de albañil es detenido por PGJE y SSPE en Cuerámaro

[wzslider]Cuerámaro, Gto. 07 de abril de 2017.- En un operativo conjunto entre Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se logra la aprehensión de JESÚS AUDELIO “N”, segundo implicado en el crimen de un hombre ocurrido a finales de enero pasado en el municipio de Cuerámaro.

El inculpado será llevado a la audiencia de formulación de imputación para que enfrente los cargos por homicidio que agentes especializados del Ministerio Público harán en su contra, donde además se solicitará su vinculación a proceso y prisión preventiva, como medida cautelar, para que siga la causa penal.

Jesús Aurelio “N” es señalado de haber participado en la muerte de Luis Alberto García Juárez, a quien disparó al estar reunidos en la comunidad Buena Vista, el pasado 29 de enero por la tarde. El cadáver fue localizado más noche y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B dio inició a las pesquisas que han permitido el total esclarecimiento.

Apenas este jueves Juan Carlos “N” fue detenido y vinculado a proceso, bajo los mismos cargos, como cómplice, ya que ambos inculpados están señalados de haber participado en el crimen.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE se encargaron de realizar el operativo y cumplimentar la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, a fin de que enfrente los cargos criminales y se resuelva su situación jurídica.

Entradas recientes