PGJE logra sentencia de prisión para homicida de joven, ocurrido en bar de San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón, Gto. 07 de abril de 2017.- Culpable de un homicidio ocurrido al interior de un bar en la ciudad de San Francisco del Rincón, AURELIO “N” ha sido condenado a pasar 12 años y seis meses en prisión, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le fincó los cargos penales.

El imputado, en febrero pasado fue detenido y llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad donde dio inicio a la causa penal en su contra por el delito de homicidio en agravio de Omar “N”; sin embargo, Aurelio optó por seguir un procedimiento abreviado, en el que se declara culpable y acepta los cargos que esta autoridad hizo en su contra.

El Juez de Control fue el encargado de emitir la sentencia condenatoria, que contempla la privativa de libertad, sin beneficios que la ley estima; además, de una multa y el pago de la reparación del daño y gastos funerarios a favor de familiares de la víctima.

El crimen ocurrió el pasado 20 de julio cuando hasta un bar ubicado en calle Concepción de la zona Centro llegó Aurelio “N” y se dirigió hasta donde estaba sentado Oscar, para enseguida dispararle en la cabeza y salir corriendo del lugar. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A esclareció el crimen, identificando al agresor.

Fueron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE que a principios del mes de febrero pasado detuvieron al inculpado bajo orden de aprehensión y quien tras ser llevado ante el órgano jurisdiccional, ha aceptado su participación en el crimen y con ello se ha dictado su sentencia.

Entradas recientes