En Juicio Oral, dictan sentencia contra FRANCISCO JAVIER “N”, culpable de homicidio en Pénjamo

Pénjamo, Gto. 07 de abril de 2017.- FRANCISCO JAVIER “N” ha sido condenado a pasar 13 años y nueve meses en prisión, luego que en Juicio Oral, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) demostró la participación del imputado en un crimen ocurrido en el municipio de Pénjamo.

El Tribunal determinó que las pruebas aportadas por los agentes especializados en Litigación, responsabilizan a Francisco Javier “N” en el homicidio de Óscar Adrián Suárez Montes; por lo que además de la pena privativa de libertad, sin goce de beneficios, deberá pagar una multa, y gastos funerarios e indemnización a favor de familiares de la víctima.

El crimen aconteció el 17 de enero de 2016, en la comunidad El Monte, cuando hasta el domicilio de Óscar Adrián llegaron dos personas a bordo de un vehículo y tras mediar palabras comenzaron a dispararle, privándolo de la vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B pudo identificar a los agresores, quienes fueron detenidos meses después por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE y sometidos al debido proceso penal.

Entradas recientes