En este abril se firmará Convenio de inversión social con los 46 municipios

  • Funcionarios municipales revisan proyectos de inversión 2017 con Sedeshu.
  • Con los recursos que se acuerden se realizarán obras de infraestructura básica social.

Guanajuato,  Gto., a 07 de abril de 2017.- Hacia finales del presente mes se firmará con los 46 gobiernos municipales el Convenio Marco de Coinversión en Desarrollo Social y Humano, con la finalidad de realizar obras de infraestructura social en los municipios.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, luego de informar que durante los últimos días se ha realizado un trabajo de análisis con cada uno de los municipios para conocer proyectos y montos de inversión en cada uno, una vez que se dieron a conocer las reglas de operación de los fondos federales para este tipo de obras.

Con el Convenio Marco, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en conjunto con los municipios, invierte en proyectos de infraestructura municipal tales como: introducción de drenaje y redes de agua potable; electrificación, pavimentación de calles y rehabilitación de espacios públicos, así como acciones de mejoramiento de vivienda.

Diego Sinhue fue entrevistado este viernes durante las festividades del “Día de las flores”, tradición de fuerte arraigo en la capital en el Viernes de Dolores. El funcionario estatal participó en esta tradición repartiendo flores, nieve y agua fresca de diferentes sabores. Participó también del tradicional desayuno y visita a los altares que negocios, instituciones y viviendas instalan en honor a la Virgen de los Dolores. // –

[wzslider autoplay=”true”]

 

 

Entradas recientes