Catea PGJE y SSPE inmueble en Irapuato para asegurar miles de litros de hidrocarburos y vehículos robados

[wzslider]Irapuato, Gto. 07 de abril de 2017.- En el municipio de Irapuato, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ejecutaron una orden de cateo, dentro de un predio donde se recuperaron cuatro vehículos robados y alterados, además de miles de litros de hidrocarburo ilegal.

Por segunda ocasión en la semana, en la colonia Los Laureles, la Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículos solicitó una orden de cateo a un Juez de Control, esta vez para un domicilio ubicado en calle Purísima, donde se obtuvieron datos de prueba de que el lugar fungía como un centro de comercialización de combustible ilícito.

El Ministerio Público especializados y Servicios Periciales, llegaron hasta el predio, donde se recuperaron una camioneta Dodge RAM 1500 RAM, tipo van, color blanco, modelo 1997, robada en esta ciudad; una Nissan pickup, color rojo, robada en Pueblo Nuevo; una Dodge con caja seca, color blanco, robada en Jalisco; y una camioneta Dodge color azul, con el número de serie alterado.

También participaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, asegurando además un total de 3 mil 700 litros de hidrocarburos, contenidos en diversos cubi-tanques, tambos y garrafas, que fueron localizados en algunos de los vehículos asegurados, como en parte del inmueble, lugar que ha quedado a resguardo de esta autoridad, para los fines legales correspondientes.

Entradas recientes