Arranca ‘Fiestas de Primavera Salamanca 2017’

  • ‘Fiestas de Primavera Salamanca 2017’ del 7 al 23 de abril en un ambiente familiar.
  • Esta Feria lleva a la ciudadanía actividades recreativas con un programa rico en cultura, recreación y gastronomía.
  • Se presentan exposiciones de CMAPAS, Mazda, la Academia de Seguridad y Presidencia Municipal.

Salamanca, Gto. A 07 de abril de 2017. El director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato acompañó al presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz quien en compañía de su esposa la presidenta de DIF, Ana Luisa Aguinaco cortó el listón inaugural de las ‘Fiestas de Primavera Salamanca 2017’ que se llevarán a cabo hasta el día 23 de abril.

Esta Feria lleva a la ciudadanía actividades recreativas para que las familias salmantinas puedan disfrutar momentos agradables y de sana convivencia con un programa rico en actividades culturales, recreativas, gastronómicas y artísticas.

Donde los asistentes podrán disfrutar de la presentación del grupo Jeans ‘JNS’, El Tri, La Adictiva, La Banda MS entre otros en las instalaciones del Teatro del Pueblo.

Como parte del evento autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido por las instalaciones de la feria en donde pudieron apreciar de las exposiciones de CMAPAS, Mazda, la Academia de Seguridad, Presidencia Municipal, juegos mecánicos, gastronomía, comercio, circo, entre otras actividades, para después disfrutar de la presentación en el teatro del pueblo del grupo Jeans ‘JNS’.

Previo a la inauguración, se llevó a cabo la Reina Jacqueline I, evento al que acudió el director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado, Jorge Cabrejos.

Las ‘Fiestas de Primavera Salamanca 2017’ fortalecen el Turismo en el Estado de Guanajuato, arraigando las tradiciones y promoviendo la cultura en sus diferentes expresiones.

Entradas recientes