Agrede a balazos a joven en León y priva de la vida a la mamá; JOEL “N” ha sido detenido por PGJE y SSPE para que enfrente los cargos criminales

[wzslider]León, Gto. 06 de abril de 2017.- JOEL “N” ha sido detenido en la ciudad de León, a través de un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), señalado de privar de la vida a un mujer y herir al hijo de la víctima, el inculpado deberá enfrentar los cargos criminales.

Aunque su objetivo parecía ser agredir a un joven en la colonia Morelos (El Guaje), las balas del arma de fuego que utilizó hicieron blanco en Teresa “N”, quien perdió la vida afuera de su casa de la calle 14 de Mayo, el pasado 26 de febrero.

Juan Carlos caminaba con su novia a su casa, cuando fue interceptado por un conocido, que portando un arma de fuego comenzó a dispararle, hiriéndolo en las piernas. El hecho ocasionó que la mamá del joven se asomara a la calle a ver qué ocurría, siendo entonces herida por una bala en el pecho que la privó de la vida en el lugar.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A al tomar el caso, pudo reunir los datos de prueba contra el inculpado, solicitando la orden de aprehensión, que ha sido cumplimentada en esta ciudad, por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, a fin de que enfrente cargos por homicidio en agravio de la mujer, y homicidio en grado de tentativa en agravio del hijo.

Al ser llevado ante el Juez de Control se determinó vincularlo a proceso y establecer una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, para que siga la causa penal y pueda ser resuelta su situación jurídica.

Entradas recientes