Demuestran habilidades artísticas y deportivas

[wzslider autoplay=”true”]Celaya, Gto., 04 de abril de 2017.- Para impulsar la educación integral de los alumnos la escuela primaria Lic. José López Portillo de la colonia Bosques de Celaya presentó la demostración de talleres artísticos y deportivos que desarrolla gracias al entusiasmo y dedicación del personal docente.

En esta escuela el personal docente imparte los talleres de teatro, manualidades, danza folclórica, bordado, bisutería, técnicas de pintura, coro, básquet bol y fut bol.

Durante esta demostración la maestra Brenda Leticia Ocampo Vázquez, directora del plantel, manifestó que el desarrollo de estos talleres obedece a desarrollar el potencial de los alumnos, además de enseñar un oficio a los menores, los resultados son muy buenos ya que se ha favorecido la integración de la comunidad educativa.

La Directora del plantel señaló que a través de la expresión artística y cultural se busca que los niños puedan interactuar, compartir su realidad propia y aprender de otros, impulsando así la formación, la libre expresión y el desarrollo personal y grupal.

Durante su visita el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado de Educación, reconoció la vocación del personal docente, quienes además de cumplir con la enseñanza de los aprendizajes, comparten sus conocimientos y talentos artísticos para contribuir a la formación integral de los alumnos mediante el logro de competencias expresivas; desarrollando la imaginación creadora de los menores.

Entradas recientes