Acciones SSPE-PGJE-MU, Valle de Santiago

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Valle de Santiago a una persona a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

 

Valle de Santiago Gto., 04 de marzo de 2017.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único, aseguraron a una persona a bordo de una moto con reporte de robo.

Durante labores de patrullaje y vigilancia sobre la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Miravalle, se detectó a una persona del sexo masculino conduciendo  una motocicleta sin tablillas de circulación.

Tras verificar lo ocurrido, se ingresaron los datos de la unidad en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, donde se informó que cuenta con reporte de robo en este municipio el día 20 de febrero del presente año.

Se trata de una moto marca Italika, tipo cargo, color morado, modelo 2017, sin tablillas de circulación, conducida por Rodolfo ‘N’ de 33 años de edad vecino de esta localidad.

 

Localizan una camioneta con reporte de robo.

En un hecho distinto, mediante recorridos de vigilancia en la calle Margarita Maza de Juárez y José María Magaña de la colonia Miravalle, se observó un vehículo obstruyendo el paso vehicular.

Tras revisar la unidad, se detectó que se encontraba abandonada, inmediatamente se ingresaron  los datos en el Sistema Estatal C5i, confirmándose que la unidad cuenta con reporte de robo.

La unidad es una camioneta marca Mazda, tipo pick up, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

En ambos casos las unidades de motor y la persona quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes