PGJE esclarece atroz crimen de anciano ocurrido en Pénjamo y con la SSPE capturan al homicida, quien está vinculado a proceso y en prisión preventiva

[wzslider]Pénjamo, Gto. 03 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha esclarecido el atroz crimen de un anciano ocurrido el miércoles pasado en el municipio de Pénjamo; siendo identificado el homicida y detenido en un operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

JOSÉ RUBÉN “N” se encuentra ya vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa, luego que agentes especializados del Ministerio Público le fincaron cargos por homicidio, en agravio de Miguel Vargas Martínez de 65 años, quien fue encontrado sin vida en la comunidad Buena Vista de Cortés el pasado 29 de marzo por la noche.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, ese día por la tarde el hombre salió hacia su bodega ubicada en el Ejido El Carricillo, donde encontró a un sobrino causando destrozos en el inmueble, por lo que le reclamó. Sin embargo, el inculpado comenzó a agredir físicamente a Miguel, incrustándole un hacha en el rostro que le provocó la muerte en el sitio.

Al recabar datos de prueba sobre el autor del crimen, se solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, realizaron el operativo que permitió ubicar y capturar al inculpado, para ser llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad.

Entradas recientes