En León, PGJE obtiene sentencia de prisión para JESÚS INOCENCIO “N”, por homicidio de joven

León, Gto. 03 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtiene sentencia condenatoria para JESÚS INOCENCIO “N”, hallado culpable del delito de homicidio ocurrido en la ciudad de León y quien deberá pasar 16 años en prisión.

El Juez de Control emitió la sentencia, a través de un procedimiento abreviado, donde el imputado acepta los cargos que agentes especializados del Ministerio Público hacen en su contra y con ello se concluye el proceso penal que seguía por el crimen de César Lara Guevara, ocurrido el pasado 10 de septiembre.

La condena contempla además el pago de una multa y, reparación del daño y gastos funerarios a favor de familiares de la víctima; negándole los beneficios que en la ley se contemplan, por lo que cumplirá su pena en prisión.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A fue la encargada de esclarecer los hechos, acontecidos en calle San Pedrito de la colonia Nueva Candelaria, cuando fue perseguido por un grupo de jóvenes, del que uno de ellos utilizó un arma blanca con la que hirió al joven, quien quedó sin vida en el sitio.

Entradas recientes