Entregan bibliotecas escolares

[wzslider autoplay=”true”]Con el fin de despertar el interés por la lectura y aumentar los beneficios que conllevan para la formación de los alumnos de educación básica, especialmente a los de primaria, la Delegación Regional León de la SEG, entregó mil 440 libros.

El Departamento de Español de la SEG asignó para León 10 bibliotecas escolares y cada una consta de 6 libreros que contienen 240 libros adecuados a cada grado escolar de primaria.

El delegado de la SEG Región León, Fernando Trujillo Jiménez fue quien entregó el material federal para diez escuelas, con el propósito de fomentar la lectoescritura en los estudiantes, sobre todo de primaria.

El Delegado en su mensaje a los maestros resaltó lo importantes que es fomentar la lectura en los niños para despertar la creatividad, la curiosidad, conocimientos y la necesidad de conocer más en la materia que más se interesen

Los libros tienen diferente temática, historia, literatura, geografía, matemáticas, ciencias sociales y de las bellas artes.