Concluyen maestros diplomado en evaluación

[wzslider autoplay=”true”]Celaya, Gto.- Evaluar, es la base para mejorar, por esa razón es muy importante que como docentes tengamos la capacidad de identificar los elementos de una evaluación por competencias con enfoque formativo, a fin de elaborar estrategias que favorezcan el aprendizaje de los estudiantes, señaló el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación de la SEG, al entregar constancias a los docentes participantes en el diplomado Aprender para evaluar.

Al cierre de estos trabajo el Lic. Subías, felicitó a los noventa docentes participantes por mostrar su interés en conocer la medida en que los estudiantes logran dominar el conjunto de aprendizajes, al terminar cada uno de los niveles educativos y con ello incorporar a su formación herramientas indispensables para las nuevas formas de educar.

En la exposición de su portafolio de evidencias el Profr. Roberto Ruiz González, docente del nivel secundaria, señaló la importancia de generar espacios de reflexión y análisis, donde se realice un estudio profundo de planes, programas y enfoques.

Estas acciones forman parte del Programa fortalecimiento a la calidad educativa que impulsa la Secretaría de Educación de Guanajuato SEG.

Entradas recientes