Acciones SSPE-PGJE-MU, Valle de Santiago

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Valle de Santiago a una persona a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente.
  • En otro hecho, aseguran una unidad de motor abandonada con alteraciones en los (NIV).

 

Valle de Santiago, Gto., 03 de abril 2017.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, detienen a una persona conduciendo una camioneta con reporte de robo.

 

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje sobre la calle Colón de la colonia La Loma, se detectó un vehículo de motor sin tablillas de circulación.

Tras verificar la unidad con Plataforma México a través del Sistema  Estatal C5i, del programa escudo, se informó que cuenta con reporte de robo vigente el día 26 de marzo del presente año.

Se trata de una camioneta marca Dodge Gran Caravan, color gris, modelo 1992, sin tabillas de circulación que era conducida  por Miguel ‘N’ de 20 años de edad, vecino de esta localidad.

 

 

Aseguran un vehículo presuntamente abandonado.

 

En un hecho distinto, en labores de vigilancia sobre la calle Jalisco de la colonia Lindavista, se observó una camioneta al parecer abandonada con las puertas abiertas.

Tras verificar la unidad no se logró apreciar ningún número de serie, motivó por lo que fue asegurada. Se trata de una camioneta marca Ford, tipo pick up, color negro con redilas, sin placas de circulación.

Por lo anterior,  la persona y los vehículos de motor quedaron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Entradas recientes