En San Francisco del Rincón, homicida es detenido por la PGJE y SSPE

San Francisco del Rincón, Gto. 29 de marzo de 2017.- Inculpado en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, JOSÉ DE JESÚS “N” ha sido detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de un operativo en el municipio de San Francisco del Rincón.

La Unidad de Investigación Especializada en Homicidios de la Región “A” le ha imputado los cargos criminales por la muerte de José Luis Echeveste Martínez y las lesiones de gravedad a Luis Alberto “N”, quienes fueron heridos de bala cuando se encontraban reunidos en la comunidad El Llano.

En la audiencia de formulación de imputación, los agentes especializados del Ministerio Público obtuvieron la vinculación a proceso del imputado, quien además permanecerá en prisión, como medida cautelar, por el tiempo en que se desarrolle la causa y sea el Juzgado Único Penal de Oralidad quien resuelva su situación legal.

De acuerdo a los datos de prueba, el pasado 10 de diciembre las víctimas estaban en la calle Chihuahua con más amigos, por donde pasó un vehículo rojo con varios sujetos a bordo, desde donde uno de ellos comenzó a dispararles, para luego huir.

Esta fiscalía identificó al que es señalado como inculpado, solicitando la orden para su aprehensión, misma que al ser otorgada por el Juez de Control, fue cumplimentada durante un operativo entre Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, para que el imputado enfrente la justicia.

Entradas recientes