PGJE logra que multi-homicida permanezca 170 años en la cárcel. Atacó en un restaurante de Pénjamo y mató a 5 personas

Pénjamo, Gto. 29 de marzo de 2017.- Encontrado culpable de privar de la vida a cinco personas y herir gravemente a otros dos, dentro de un restaurante del municipio de Pénjamo, LUIS FERNANDO “N” ha sido condenado por el Tribunal a 170 años de prisión, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) probó su participación en el multi-homicidio.

La sentencia fue emitida al término del Juicio Oral desarrollado en contra del imputado, a quien se le hicieron cargos por homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.

De acuerdo a las pruebas vertidas en las audiencias, por los agentes especializados en Litigación, Luis Fernando, conocido con el apodo de “Conejo”, participó activamente junto otras personas en el ataque a disparos a un restaurante ubicado en la carretera Federal 90, tramo Pénjamo-La Piedad, el 18 de noviembre de 2015.

Utilizando armas de grueso calibre masacró a los comensales del lugar, siendo cinco víctimas mortales y dos más resultaron con heridas de gravedad. De las investigaciones, se pudo identificar al partícipe, logrando su detención y ha sido sentenciado a prisión.

Apenas el pasado 17 de marzo se anunció la detención de Arturo “N”, otro cómplice de este ataque, quien fue detenido en el municipio de Pénjamo y por quien también pesan los mismos cargos criminales; se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva enfrentando la causa penal y en espera de que se resuelva su situación legal.

Entradas recientes