Aseguran varias unidades de motor en operativos carreteros de la entidad

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Asegura la SSPE-PGJE, 9 vehículos de motor en operativos implementados en carreteras del estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 29 de marzo de 2017.- Durante los operativos para el reforzamiento de la seguridad  realizados en carreteras del estado de Guanajuato, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron nueve vehículos de motor y se aplicaron 161 infracciones por diversos motivos.

Derivado de los operativos, que se llevan a cabo en los diferentes puntos carreteros del estado de Guanajuato, se remitieron un total de 9 unidades de motor, en la mayoría de los casos por no contar con placas de circulación, además se hicieron efectivas 161 infracciones al Reglamento de Tránsito del Estado.

Dentro de las unidades aseguradas se localizan automóviles, camionetas, motocicletas, así como un vehículo de carga, todas estas de diferentes marcas y modelos.

Estas acciones se realizaron en los diferentes puntos de control, tales como entronque de la carretera Purísima del Rincón-San Diego de Alejandría, Jalisco; carretera León-San Francisco, El Maguey, carretera Cuerámaro-León, La Sandia.

Las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes