Actualizan a docentes de Educación Física

[wzslider autoplay=”true”]La Delegación León de la SEG, llevó a cabo la reunión Regional Colegiada de Educación Física con el principal objetivo de promover la actualización y capacitación de los docentes.

El propósito del colegiado fue hacerles llegar conocimientos novedosos y que se pongan en práctica en las actividades del docente para que impacten en forma directa en los alumnos de educación básica.

Otro objetivo fue que los docentes desarrollen habilidades y destrezas en sus prácticas promoviendo la convivencia libre de violencia a través de nuevos conocimientos adquiridos

Fueron 320 maestros de educación física los que asistieron a la reunión celebrada en las instalaciones del Poliforum de León, todos ellos interesados en obtener nuevos estrategias para aplicarlas en sus centros de trabajo y lograr un mayor impacto.

Para ello se celebraron conferencias y talleres impartidos por la maestra Guadalupe Aguilar y por el maestro Pedro Gómez.

Acompañaron a los maestros de Educación Física el delegado regional de la SEG en León Fernando Trujillo Jiménez y el director de la Comisión del Deporte Issac Piña Valdivia, quienes resaltaron la importancia de la actividad física que detona en la salud, el aprendizaje y en el impacto social.