En León, joven es detenido por la PGJE y la SSPE acusado del homicidio de dos personas durante una riña

[wzslider]León, Gto. 28 de marzo de 2017.- JESÚS FABIÁN “N”, acusado de privar de la vida a dos personas durante una riña campal en la ciudad de León fue capturado por Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Al ser llevado ante el Juez de lo Penal, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios hizo las acusaciones en su contra, dictándose auto de formal prisión a fin de que enfrente los cargos por homicidio en agravio de Saúl Reyes Aguilera y Jorge Guillermo Ambriz Hernández.

Los hechos acontecieron el 08 de mayo pasado suscitándose una riña campal en calle Pico de Orizaba de la colonia San Juan Bosco, uno de los participantes sacó un arma de fuego con la que comenzó a disparar contra sus adversarios, hiriendo a dos de ellos, quienes perdieron la vida a consecuencia de las heridas de bala; dispersándose entonces la gresca.

Las indagatorias permitieron identificar al presunto responsable, por el que se solicitó una orden de aprehensión al órgano jurisdiccional, a través de Agentes de Investigación Criminal de la PGJE se pudo ubicar y con apoyo de elementos de la SSPE, se culminó con su captura a fin de que enfrente la justicia.