Detienen en Valle de Santiago a dos personas en hechos distintos

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen, en hechos distintos, a dos personas por la portación de arma de fuego y presunto robo.

 

Valle de Santiago, Gto., 28 de marzo de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, y el Mando Único de este municipio, detuvieron a dos personas en hechos distintos, por posesión de un arma de fuego y presunto robo.

En el primer hecho, se detuvo a Andrés ‘N’ de 48 años de edad, quien presuntamente disparó contra un vehículo en movimiento, mientras iba a bordo de un torton.

Tras una denuncia anónima, elementos policiales se desplazaron al Boulevard Revolución, donde visualizaron el vehículo descrito por el denunciante, siendo un camión tipo torton, marca Internacional, color blanco con placas de circulación del Estado de Guanajuato, y fue detenido su conductor, quien es vecino del municipio de Irapuato.

Al activar los protocolos de actuación fue localizada un arma de fuego tipo revólver calibre .38 mm., abastecida con seis cartuchos útiles del mismo calibre.

Además, se encontró un vehículo Chevrolet Astra color gris con placas de circulación del Estado de Guanajuato, con impactos de bala en el medallón del mismo.

Tras lo ocurrido, la persona fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente.

Aseguran a persona por presunto robo.

En otro hecho, en la colonia La Loma, fue asegurado un hombre por el presunto robo de una batería de coche, y un cajón de bocina, de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad.

La persona detenida responde al nombre de Ricardo ‘N’ de 33 años de edad, quien es vecino de esta ciudad.

Por lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes