Aseguran varios vehículos en operativos carreteros

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Asegura la SSPE-PGJE, 21 unidades de motor en operativos carreteros.

 

                                                                                                

Guanajuato, Gto., 28 de marzo de 2017.-Derivado de los operativos implementados para la vigilancia y patrullaje en carreteras de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron 21  unidades de motor,  se aplicaron 141 infracciones por diversos motivos y se detuvo a una persona.

Durante los operativos realizados en los distintos puntos carreteros de la entidad, se remitieron 21 vehículos de motor principalmente por no contar con tablillas de circulación, así como en un solo caso por contar con reporte de robo.

Dentro de las unidades aseguradas, se encuentran motocicletas, vehículos, un tracto camión, todas de diferentes marcas y modelos, además se aplicaron 141 infracciones al reglamento de Tránsito del Estado.

Los operativos se realizaron en los diferentes puntos de control, tales como entronque de la carretera Purísima del Rincón-San Diego de Alejandría, Jalisco; carretera León-San Francisco, El Maguey, carretera Cuerámaro-León, La Sandia.

Las unidades y la persona quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes