PGJE y SSPE detienen a homicida, privó de la vida a un menor de edad en Silao

[wzslider]Silao, Gto. 27 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran la aprehensión de CÉSAR SANTIAGO “N”, inculpado en el homicidio de un menor, a quien agredió con un arma blanca cerca de la central de autobuses de la ciudad de Silao.

Al ser llevado a la audiencia de formulación de imputación, el Juez de Control determinó vincularlo a proceso y dar una medida cautelar de prisión preventiva, luego de conocer los datos de prueba que agentes especializados del Ministerio Público aportaron y lo inculpan en el homicidio de Mario Martín “N”, un adolescente de 17 años.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, Mario Martín caminaba con un amigo por un tianguis de la zona Centro, cuando unos jóvenes le intentaron quitar su gorra, lo que desató una riña entre el ofendido y otro sujeto que lo golpeó; después utilizó una navaja con lo que le hirió en el pecho, aunque fue auxiliada la víctima, a la postre falleció.

Al obtener la orden de aprehensión, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo donde se materializó la detención del imputado, quien fue llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad, donde enfrenta a la justicia.