PGJE y SSPE detienen a acusado de homicidio en León; ya está formalmente preso

[wzslider]León, Gto. 27 de marzo de 2017.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran la aprehensión de FRANCISCO DE JESÚS “N”, acusado del homicidio de un hombre a quien apuñaló en la ciudad de León.

La madrugada del 22 de mayo pasado, Aarón Rodríguez Flores acudió al domicilio de un conocido, con navaja en mano retó a pelear al morador, quien le insistió en se retirara, pero ante las amenazas comenzaron a reñir ambos con armas blancas. El visitante fue herido en tórax y cabeza, y su cadáver quedó tendido en la vía pública de calle Zante en la colonia Ermita.

Las indagatorias por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A pudieron esclarecer el caso y con ello solicitar la orden de aprehensión en contra del que es señalado como probable responsable de los hechos, por lo que el Juzgado Primero Penal emitió la orden de aprehensión.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE implementaron un operativo con el que logra ubicar y capturar al indiciado, quien al ser llevado ante el Juez de lo Penal y enfrentar cargos por homicidio en riña, le fue dictado auto de formal prisión, a fin de que enfrente el proceso penal y se determine su situación legal.