PGJE cumplimentó orden de aprehensión en reclusión a homicida en Celaya. A sangre fría desde una motocicleta disparó contra su víctima para matarlo

[wzslider]Celaya, Gto.- 26 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha sumado un nuevo proceso penal contra URIEL IVÁN “N”, acusado de homicidio calificado ocurrido en la ciudad de Celaya y quien actualmente está interno en el Cereso local.

El crimen que se le imputa ocurrió el 24 de febrero de 2013, en agravio de Gabriel Cornejo Juárez, en el estacionamiento de la Unidad Habitacional Capitales de Europa, por donde el inculpado en motocicleta pasó y le disparó en repetidas ocasiones, privándolo de la vida cuando aún se encontraba a bordo de su vehículo.

El Juzgado Segundo Penal de Celaya dio la orden de aprehensión contra el indiciado, por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) de esta Procuraduría dieron cumplimiento al mandato, por reclusión, notificando al inculpado, quien al ser llevado ante el Juez y enfrentar los cargos por homicidio calificado, le fue dictada la formal prisión.

Uriel Iván, conocido con los apodos de “Garra y/o Cero”, fue detenido en Coroneo en mayo de 2013, se le vincula con una célula delictiva responsable de homicidios, extorsiones y secuestros en Celaya y la región sur del estado.