Intercambian estrategias para enseñanza de matemáticas

[wzslider autoplay=”true”]Sesenta docentes de educación primaria y secundaria de la región participaron en el encuentro regional sobre la enseñanza de las matemáticas en educación básica.

Con esta actividad se busca favorecer el intercambio de las experiencias exitosas de los docentes así como para la reflexión en torno a su práctica diaria y la puesta en común de estrategias didácticas.

El Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación señaló que la apuesta grande de este gobierno está en la formación de los docentes y alumnos, propiciar el intercambio de experiencia y prácticas exitosas, sobre cómo llevar mejor la tarea de educar.

Durante este taller los docentes conocieron las experiencias exitosas del concurso estatal en la enseñanza de las matemáticas en educación básica, las maestras Ana Lilia Rangel Hernández y Verónica Mendieta Aguinaga con su proyecto basta operacional, así como el proyecto papirometría geometría con papel, del maestro Felipe de Jesús Castillo Guardado.

Los docentes del nivel primaria y secundaria participaron en los talleres matemáticas, arte y creatividad, electro módulos y las matemáticas.

Entradas recientes