Es detenido por PGJE y SSPE homicida; durante riña campal en León hirió en el abdomen a su rival, lo que provocó su muerte en el lugar

[wzslider]León, Gto. 27 de marzo de 2017.- Acusado del homicidio de un joven durante una riña campal en la ciudad de León, PEDRO “N” fue detenido en un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para que enfrente los cargos criminales.

Al ser llevado ante un Juez de lo Penal, los agentes del Ministerio Público especializado le fincaron cargos por el homicidio de Mauricio Martín Gallegos, como inculpado, de acuerdo a las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, dictándose auto de formal prisión.

Se registró una riña campal entre varios jóvenes, sobre la calle Presa Libre de la colonia San Marcos, entre los participantes estaba Mauricio, quien fue sorprendido por uno de sus contrincantes que lo hirió en el abdomen con un arma blanca, provocando su muerte en el sitio.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE enfocados en el caso, pudieron ubicar al indiciado y con apoyo de elementos de la SSPE, se logró su detención a fin de que enfrente la justicia.

Entradas recientes