Acusado del feminicidio de su esposa, HORACIO “N” es detenido por PGJE y SSPE en Apaseo el Alto, y vinculado a proceso

[wzslider]Apaseo el Alto, Gto. 25 de marzo de 2017.- Inculpado en el crimen de su esposa, HORACIO “N” ha sido detenido en el municipio de Apaseo el Alto, por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); se encuentra ya vinculado a proceso enfrentando los cargos por el feminicidio.

Al ser llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad, a la audiencia de formulación de imputación, agentes especializados del Ministerio Público vertieron los datos de prueba en su contra, señalado del feminicidio en agravio de Norma “N”, a quien apuñaló.

El Juez de Control determinó que existen suficientes datos probatorios en contra, por lo que dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa, por el tiempo que dure la causa, y sea resuelta su situación legal.

Él caso se inició el pasado 09 de febrero, cuando se reportó la localización de una mujer sin vida al interior de su domicilio en la comunidad San Bartolomé, adonde acudió la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región C, determinando que había fallecido a consecuencia de una lesión de arma blanca en el estómago, trascendiendo que momentos antes había discutido con su esposo.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, al tener la orden para su aprehensión, realizaron el operativo, deteniendo a Horacio “N” y puesto a disposición del órgano jurídico, para que enfrente los cargos criminales.

Entradas recientes