SOP. Concluye Centro Impulso Las Palomas en Guanajuato

SOP/COM2017/080

 

CONCLUYE SOP CENTRO IMPULSO LAS PALOMAS EN GUANAJUATO

 

  • Beneficia a más de 1,700 habitantes
  • Inversión de 10.5 MDP
  • Se ofrecerán cursos y talleres

 

Guanajuato, Gto., a 26 de marzo de 2017.- La Secretaría de Obra Pública concluyó la construcción del Centro Impulso Social Las Palomas en la capital del estado, obra que beneficiará a cerca de mil 700 habitantes de Guanajuato.

 

“Invertimos más de 10.5 millones de pesos para la construcción de este centro social, donde los capitalinos contarán con un espacio digno y moderno de convivencia y aprendizaje que les permitirá desarrollar nuevas capacidades y así mejorar su vida”, así lo comentó el secretario Obra Pública, José Arturo Durán Miranda.

 

El funcionario estatal dio a conocer que se intervinieron aproximadamente 2 mil 286 metros cuadrados que permitió la construcción de un área de talleres, salón de usos múltiples, módulo de acceso, sanitarios, andadores y áreas verdes, en estos espacios se ofrecerán cursos y talleres de activación física, repostería, bordado, zumba, entre otros.

 

Explicó que en breve se estará licitando la construcción de una cancha de futbol con pasto sintético que estará ubicada en el mismo lugar y formará parte de los beneficios con los cuales podrán contar los habitantes de la capital.

 

Comentó que el Centro Impulso Social ubicado en la localidad de Las Palomas en la capital del estado beneficiará a diversas colonias cercanas como son Linda Vista, El Edén, Las Bateas y Las Águilas.

 

Estos nuevos modelos de Centro Impulso, buscan el desarrollo integral de las familias guanajuatenses que les permita mejorar su calidad de vida a través de espacios dignos y funcionales.

 

El secretario de Obra Pública agregó que además de los talleres y cursos, se brindará atención psicológica a grupo de hombres, niños, jóvenes y adultos, y se realizarán círculos de estudio para primaria y secundaria abierta, así como servicios de optometría y estética.

Entradas recientes