Inicia Campeonato Nacional Infantil y Selectivo a la Olimpiada Nacional 2017

Clavados, todo un espectáculo deportivo en León

En el Centro Acuático Impulso León dio inicio el Campeonato Nacional Infantil y Selectivo a la Olimpiada Nacional, que en su primer día de actividades tuvo la participación de más de 100 clavadistas en competencias.

Organizado por la Federación Mexicana de Natación y la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE; este selectivo reúne a los mejores talentos del país para seleccionar de entre ellos a los participantes de la máxima justa nacional, la Olimpiada 2017.

Participan competidores de entidades de Jalisco, Baja California Sur, Guanajuato, Estado de México, Nuevo León, Yucatán, Tamaulipas y Colima, Veracruz.

En esta primera jornada, fueron las entidades de Jalisco y Baja California las que se llevaron las mejores posiciones en las  pruebas de trampolín 1 metro varonil  y Damas 3 metros.

Hasta el domingo, habrán de participar cerca de 200 clavadistas en pruebas de plataforma de 1, 3, 5 y 7 metros; quienes tendrán clasificación serán los primeros 14 lugares de cada prueba.

Este evento está abierto a todo el público, todo con el propósito de fomentar el interés de la población en los deportes acuáticos.

Las competencias se realizarán en jornadas matutina y vespertina.

repSimple

Resultados Nacional de Clavados 1er Dia matutina

Entradas recientes