PGJE y SSPE capturan a LUIS ANTONIO “N” quien enfrentará cargos por homicidio. Apuñaló a un joven en León el pasado 26 de enero

[wzslider]León, Gto. 24 de marzo de 2017.- Inculpado en la muerte de un joven, a quien apuñaló por la espalda en la ciudad de León, LUIS ANTONIO “N” ha sido aprehendido bajo orden judicial por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Será llevado a la audiencia de formulación de imputación, donde agentes especializados del Ministerio Público verterán los datos de prueba en su contra, por la muerte de Adán “N”, quien falleció el pasado 12 de febrero a consecuencia de la lesión por arma blanca.

Se solicitará sea vinculado a proceso y permanezca en prisión preventiva. Caso que se desarrolla en el Juzgado Único Penal de Oralidad, bajo las reglas del Sistema Procesal Penal Acusatorio.

Los hechos que derivaron en esta investigación, por parte de la Unidad de Homicidios, ocurrieron la tarde del 26 de enero pasado, cuando Adán se encontraba pintando el frente de su casa en calle Virgo de la colonia La Piscina, adonde llegó un sujeto, que utilizando un arma blanca le ocasionó una grave lesión que lo mantuvo hospitalizado varios días, hasta que falleció.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo que permitió ubicar y aprehender a Luis Antonio “N”, por quien pesan cargos de homicidio calificado y que deberá enfrentar, para que sea resuelta su situación legal.