Acciones SSPE-PGJE-MU en Pénjamo

[wzslider autoplay=”true”]

  • Detienen en Pénjamo a una persona por el presunto robo de una motocicleta, traía consigo un arma de municiones. 
  • En otro hecho, aseguran a un sujeto con una moto con reporte de robo.

 

Pénjamo, Gto., 24 de marzo de 2017.-Mediante acciones realizadas de manera coordinada, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio,  en hechos distintos, se aseguraron dos unidades de motor con reporte de robo vigente y se detuvo a dos personas por estos hechos.

Derivado de una llamada al número de emergencia 9-1-1, se menciona por parte de la persona afectada, sobre el robo de una motocicleta en las inmediaciones de la calle Arroyo de la Yegua de la Zona centro de esta localidad.

Elementos de seguridad  que arribaron al sitio, detectaron metros adelante a una persona que llevaba arrastrando la unidad marca Italika, color rojo,  misma que al notar la presencia policiaca intentó emprender la huída.

Tras una breve persecución, se aseguró una persona del sexo masculino quien dijo llamarse José ‘N’ de 22 años de edad, localizándole en posesión de un arma de municiones.

Recuperan una moto con reporte de robo y aseguran al conductor.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje sobre la Avenida Ojo de Agua del Norte con rumbo a la comunidad Churipitzeo, se detectó a una persona a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, misma que al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga, no logrando su cometido.

Tras verificar los datos de la unidad, mediante el Sistema Estatal C5i, se informó que la unidad cuenta con reporte de robo.

Se trata de una motocicleta marca Honda, tipo motoneta, color negro, dicha unidad era conducida por Antonio ‘N’ de 34 años de edad.

En ambos casos las personas y las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

 

Entradas recientes