VÍCTOR GERARDO “N” es capturado por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE. Mató a un guardia de un bar y lesionó de gravedad a un joven en Abasolo

[wzslider]Abasolo, Gto. 23 de marzo de 2017.- VÍCTOR GERARDO “N” ha sido detenido en un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) con orden de aprehensión, inculpado en el homicidio de un guardia de un bar y lesiones graves de un joven, ocurridos en la ciudad de Abasolo.

Juan Manuel González Cendejas se desempeñaba como guardia de un bar ubicado en el bulevar Mariano Abasolo, donde defendió a una bailarina que estaba siendo molestada por un cliente, a quien pidió se retirara. Así lo hizo, pero regresó armado y tras reñir disparó contra el guardia, interviniendo el hijo de la víctima, a quien también hirió.

Ambos fueron llevados a recibir atención médica; sin embargo, momentos después, de esa madrugada del 04 de mayo pasado, murió el papá. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias, obteniendo datos de prueba contra el inculpado, solicitando la orden de aprehensión a un Juez de Control.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo, donde se logra ubicar y detener a Víctor Gerardo, apodado “Monstruo”, quien en las siguientes horas será llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad a audiencia de formulación de imputación.

Los cargos que enfrentará son el homicidio y las lesiones graves que les causó a padre e hijo, respectivamente, donde los agentes especializados del Ministerio Público solicitarán además sea vinculado a proceso y esté en prisión preventiva como medida cautelar, por el tiempo que se desarrolle la causa y pueda ser resuelta su situación legal.

Entradas recientes