Aseguran a presunto ladrón de vehículos, se encontraba armado

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan a presunto ladrón de vehículos en el municipio de Valle de Santiago.
  • Participó en el robo de dos unidades de motor en el municipio de Huanímaro.

 

Huanímaro/Valle de Santiago, Gto., 23 de marzo de 2017.- Capturan a una persona del sexo masculino presuntamente tras haber participado en el robo de dos vehículos de motor, se le aseguró un arma de fuego y cartuchos útiles.

Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y  el Mando Único de los municipios de Valle de Santiago y Huanímaro, se logró la detención de un hombre armado presuntamente por el robo de dos vehículos.

Mediante una llamada al número de emergencia al 9-1-1, se menciona sobre el presunto robo de dos unidades de motor en la comunidad de Cora, perpetrado por tres personas armadas dándose a la fuga en dirección hacia Valle de Santiago.

Tras una breve persecución, se dio alcance en las inmediaciones de la comunidad Cerro Colorado perteneciente a Valle de Santiago, a una persona a bordo de uno de los vehículos involucrados.

Se trata de Oscar ‘N’ de 18 años, quien conducía una camioneta marca Dakota, tipo pick up, color gris, modelo 1999, así mismo a varios metros de lo ocurrido, se localizó un arma de fuego calibre 32.765 con cargador abastecido de dos cartuchos útiles.

Momentos después, sobre el jardín principal de la comunidad  Cora, se recuperó el otro vehículo marca Chrysler Pt Crusier, tipo sedán, color azul, con placas de la UCD.

Por lo anterior la persona detenida y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

 

Entradas recientes