Lleva la SSPE Feria de Prevención a jóvenes del municipio de Celaya

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Lleva la SSPE Feria de Prevención a más de  mil 200 alumnos de secundaria en el municipio de Celaya.

 

Celaya, Gto., 21 de marzo de 2017.-, La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, organizó la Feria de Prevención con el objetivo de fomentar una cultura de la autoprotección y la prevención social de la violencia y la delincuencia, en jóvenes de secundaria de este municipio.

Alrededor de mil 200 estudiantes y profesores de la secundaria Lázaro Cárdenas, participaron en las actividades culturales, recreativas y deportivas, además se informó sobre el uso correcto de los números de emergencia 9-1-1, 0-7-5 atención a mujeres víctimas de violencia y 0-8-9 denuncia anónima.

Mediante estas actividades, se busca inhibir conductas negativas que puedan generar algún tipo de violencia y delincuencia, así mismo formar una cultura de participación y convivencia en los estudiantes, a través de acciones que contribuyan a una vida de paz y armonía.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, impulsa programas que favorezcan un sano desarrollo entre los jóvenes.

 

Entradas recientes