Inaugura Secretario de Educación Torneo de Natación Curso Corto Nuevos Valores

[wzslider autoplay=”true”]León,Gto.-En representación del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, el Secretario de Educación Eusebio Vega Pérez, realizó la declaratoria inaugural del Torneo de Natación Curso Corto Nuevos Valores en el Centro Acuático Impulso de la localidad ante cientos de competidores de la disciplina deportiva.

“Con la honrosa representación del Señor Gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, les doy la más cordial bienvenida a esta maravillosa fiesta deportiva familiar, gracias a las madres de familia por impulsar y acompañar a sus hijos en la práctica deportiva y sana convivencia, porque sabemos que con el deporte se forja el carácter y la sana disciplina, se fortalecen los hábitos y se adquieren los valores, además de fomentar la convivencia entre los atletas”.

Felicitó al CODE por impulsar el deporte, al profesor Nelson Vargas Basáñez, a las autoridades gubernamentales que dotan de infraestructura deportiva para la práctica de la natación y a los padres por inculcar en sus hijos la práctica del deporte.

Por su parte el Lic. Isaac Noé Piña Valdivia, Director General de la Comisión del Deporte de Guanajuato les dio la bienvenida a los nadadores de diferentes Estados de la República Mexicana.

El Profesor Nelson Vargas Basáñez felicitó a las autoridades deportivas, educativas y gubernamentales, por continuar apoyando la natación con el Torneo Natación Curso Corto Nuevos Valores, que permitirá aumentar el semillero de deportistas con alto nivel competitivo.

En el Torneo de Natación participaron nadadores de la: Alberca Olímpica de Aguascalientes, Alberca Municipal de Aguscalientes, ANV. de Aguascalientes, Marlins de la Paz, CENSODEP de la CdMx; del Estado de México ANV. De Coyoacán, del Valle, Interlomas, las Arboledas, Lindavista, San Jerónimo, Santa Fe, Satélite, Zona Esmeralda, Comondu. Aquasport Pachuca, Cear Hidalgo, Libre Hidalgo, Olympia, Tiburones School Gym Aquatics, Acuática Subiré, ANV. Guadalajara, Aqua Kids, Club K, Swinlife Pedregal, Acuática Montero, Deportivo Contry, Dorados, ANV. De Puebla, ANV. De Querétaro, ANV. De León, Brafer Sport León, CODE León, Escuela de Natación Orcas, IMSS León, Tiburones Negros.

En el presidium estuvieron presentes: El Ing. Eusebio Vega Pérez, Secretario de Educación del Estado de Guanajuato, en representación del Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato; Prof. Nelson Vargas Basáñez, Presidente del Consejo Administrativo de Acuática Nelson Vargas; Lic. Isaac Noé Piña Valdivia, Director General de la Comisión de Deporte de Guanajuato; Lic. Mario Ortega López, Presidente de la Asociación Guanajuatense de Natación; Prof. Nelson Rangel Jantes, Subdirector del Deporte Selectivo de la COMUDE León; Samantha Araujo, Deportista del Estado de Guanajuato; Cindy Juárez de Acuática Nelson Vargas; Dieter Holtz, Presidente y Director General de las Universidades UVM y UNITEC; Pedro Méndez Zúñiga, gerente del Centro Vacacional Oaxtepec.

Entradas recientes