Eligen nueva Mesa Directiva de OCV León

  • El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha asistió a la Asamblea General Ordinaria Electiva 2017 de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) León
  • Leopoldo Soto Montes es el nuevo Presidente de la nueva Mesa Directiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León.

León, Guanajuato. A 21 de marzo de 2017. El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha asistió a la Asamblea General Ordinaria Electiva 2017 de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) León, en su calidad de Vocal de este organismo, acompañado de su homóloga Gloria Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad y Turismo de León.

La nueva Mesa Directiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, se presentó en una planilla única y se votó por unanimidad, misma que quedó integrada por el Lic. Leopoldo Soto Montes como Presidente, el CP. Alejandro Arena Barroso como Vicepresidente, el Lic. Eric Bourdales como Secretario y el Lic. Nicolás Herrera Gutiérrez como Tesorero.

Este nuevo organismo buscará atraer más eventos para consolidar a León como el destino ideal en la Industria de Reuniones a nivel nacional e internacional enfocados en el mercado latinoamericano que ayuden a detonar el turismo en el municipio.

Previo a la elección de la nueva Mesa Directiva, la Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, Ana María Valenzuela informó de los resultados de la administración saliente integrada por el presidente, Julio Ramírez Wiella; el vicepresidente Héctor Tejada Shaar, el secretario, Leopoldo Soto Montes Secretario y el tesorero, Gerardo Alderete Lerma.

En este sentido informó de cada uno de los eventos generados a lo largo de la gestión, apoyos, e inversión. Así mismo rindió cuenta de los estados financieros de la oficina y de los resultados por parte de la auditoría externa contratada.